viernes, 4 de julio de 2014

Tus sueños no son lo suficientemente grandes si no te asustan.

Cuatro de julio de 2014 y sólo quedan algo más de 50 días para que empiece todo. Empezar, ¿el qué? Es una historia larga pero para eso estamos aquí, para contarla, aunque toda esa parte de cómo pasé todas las pruebas y demás irá en otra entrada más adelante. El caso es que me voy, que me voy a Canadá de verdad y no me lo puedo creer. No me puedo creer que esté a punto de cumplir mi sueño, ni de que vaya a estar alejada de mi vida durante 10 meses. Aunque no tengo miedo, bueno, no demasiado. Tus sueños no son lo suficientemente grande si no te asustan. 
Creo que en cierta parte no soy consciente de lo que voy a hacer, supongo que cuanto más cerca vas viendo el barranco más miedo vas teniendo y por eso todavía estoy tranquila, aunque.. no, no estoy tranquila. Quiero irme ya. Quiero empezar, quiero ir a Madrid a pasar esos días con mis Spanadians 2.0, quiero que despegue el avión (con mis BCinos, ¿qué mejor?) La verdad es que no me puedo quejar de compañía. Nunca se puede pretender llevarse bien y agradar a todo el mundo pero cuando hay buen rollo entre un grupo de personas, se nota (Mención especial a esos que me aguantan día sí, y día también) y estoy muy agradecida de haberles conocido, todo sería diferente sin ellos, sin los chistes malos diarios, mil cosas y pequeños detalles que hacen de esta una gran familia. 
¡Que esta experiencia me sirva de lección!
See you soon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario