lunes, 16 de febrero de 2015

Querida bcisalchi


Ni si quiera se como empezar a escribir esto. Podria empezarlo con una bonita cuenta de cuantos dias, minutos y segundos llevamos juntas o incluso con una cuenta atras de cuantos dias quedan para que cada una vuelva a su punta de nuestro pais y se acabe esto de ser vecinas, de vernos todos los dias o de simplemente hacernos rutas de autobus porque si.
Querida Lydia, voy a empezar por lo tipico. Por desearle muy feliz cumpleanios (teclado canadiense ftw) a la gaditana mas increible que conozc. Espero que estes pasando un buen dia (aunque sea lunes) y aunque sea un dia un tanto raro para pasar fuera de casa. Quiero que desde el minuto uno empieces a disfrutar de tus 17 como realmente mereces y que no cambies ninguna de las cosas que te caracterizan. Estoy segura de que aun nos quedan muchisimos momentos mas juntas, tanto aqui en Canada como back home, porque recuerda que la distancia no significa nada cuando alguien lo significa todo. Y la amistad sobrevive a la distancia, recuerdas? No importan 10 metros, Muirfield Road de por medio o 600 kilometros, siempre vas a poder contar conmigo.
Bien sabes que a mi no se me da bien plasmar lo que siento en palabras, ni mucho menos desarrollar textos tan bonitos como los tuyos llenos de sensaciones y pensamientos, pero lo intento, eh. Aun recuerdo como nos conocimos. Mi salto de alegria al haber encontrado a mi primera Kamloopstiense. Un verano entero de dudas sobre el viaje, de lo genial que seria Kamloops, de la alegria de que nuestras casas estuviesen a 2 minutos andando. Esos cuatro meses hablando de lo genial que seria todo y mira donde estas ahora mismo. Estamos en la cima del mundo y estamos juntas en esto. Juntas porque sabemos que si nos caemos la otra estara debajo para levantarnos. Porque sabemos que si lloramos la otra esta para hacernos reir (O para hacer chistes ironicos en mi caso, ya me conoces)
Simplemente no puedo expresar lo que para mi significa haberte conocido. Podria llamarte companiera de aventura canadiense, bcina, salchi, Lydi... pero me gustaria mas llamarte mi hermana canadiense. La que se echa a la espalda mis dias malos y me los cambia por una tarde entera de risas y fotos en downtown. A la que le encantan los crispy chicken casi tanto como a mi. Y eso que tu y yo no somos lo que se diria iguales eh...
No se decirte mas que ya no sepas. Aqui te has ganado una amiga que va a estar dando guerra para siempre si Dios quiere. Nos esperan 130 dias repletos de risas, y muchisimas aventuras mas juntas. Gracias simplemente por hacer de esto algo mas especial y por ser una amiga de las que no quedan.
Siempre Pinilla, siempre aqui.
Te quiere
Ainhoa.











1 comentario:

  1. Yo solo digo que unicornios de colores en el mundo solo hay uno, y que lo tengo yo.
    A ti te abrazo el miércoles, que no te libras

    ResponderEliminar